Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Blog

¿Necesito un sitio web? Por qué vale la pena invertir en un sitio.

Con la abundancia de canales de marketing en línea y fuera de línea en estos días, invertir en un sitio web puede parecer una pérdida de tiempo y dinero. Pero antes de decidir optar por no crear un sitio, querrá considerar su nicho, audiencia y necesidades comerciales, así como si existen canales alternativos adecuados para cada uno.

Solo con esta consideración puede obtener la mejor respuesta a la pregunta: ¿Necesito un sitio web para cumplir con mis objetivos comerciales?

Enfocar sus recursos es un movimiento inteligente siempre que esté construyendo una estrategia de marketing digital. Sin embargo, puede ser difícil delimitar exactamente en qué canales desea invertir, especialmente cuando cada uno ofrece sus propios beneficios únicos.

¿Necesito un sitio web?

Si alguna vez consideró crear un sitio web comercial, sabe que el proceso no es tan simple como conectar contenido y publicarlo en línea. Si bien los sitios web se han vuelto más asequibles a lo largo de los años, siguen siendo una inversión continua.

Los consumidores buscan continuamente la mejor experiencia de usuario posible, lo que significa que no puede simplemente buscar las tarifas más económicas de diseño y desarrollo web. Los tiempos de carga rápidos, las páginas optimizadas para dispositivos móviles y una interfaz limpia son solo algunos de los conceptos básicos que los propietarios de sitios web deben mantener si quieren causar una buena primera impresión.

A pesar de los inconvenientes financieros, los sitios web profesionales son una necesidad para muchas empresas. Repasemos cuándo necesita un sitio web y cuándo no.

Cuando un sitio web es necesario

Prácticamente todas las empresas de hoy en día necesitan tener un sitio web o estar en proceso de crear uno. Si bien puede ser cierto que casi el 46% de las pequeñas empresas no tienen sus propios sitios web. Esta cifra demuestra cuán esenciales son los sitios web para el crecimiento continuo en la era digital.

Un sitio web es crucial para cualquier empresa que quiera alcanzar cualquiera de los siguientes objetivos de ventas y marketing más rápido:

Capture y convierta más clientes potenciales: los formularios de contacto y las herramientas de captura de clientes potenciales son fáciles de integrar en los sitios web. Por otro lado, los canales de marketing como las páginas de Facebook y las páginas de LinkedIn pueden recibir muchos visitantes que se van sin siquiera pensar en proporcionar su información de contacto.

Llegue a más clientes potenciales: Centrarse en la optimización de motores de búsqueda (SEO) en su blog, páginas web o páginas de destino puede ayudar a las personas a encontrarlo cuando buscan en Google.

Obtenga más información sobre el comportamiento del consumidor: las potentes herramientas de análisis se pueden usar junto con cualquier sitio web, lo que le brinda información sobre todo, desde las visitas a la página y las tasas de lectura hasta lo que los compradores agregan a sus carritos y compran.
Construya su marca: Un sitio web es una de las herramientas más efectivas para construir su presencia en línea. Les dice a los nuevos clientes (y clientes actuales) todo lo que necesitan saber sobre su marca y lo que representa, para que no necesiten escucharlo de nadie más.