Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Blog

La importancia de tener un sitio web

Incluso si un sitio web no es necesario para que su negocio funcione, a menudo sus clientes potenciales y partes interesadas lo esperan. Un sitio web profesional demuestra su credibilidad desde el principio, ya que le dice a su audiencia que se toma en serio su negocio y les brinda más información sobre su marca. Sin una presencia en línea, es posible que los consumidores ni siquiera consideren que su marca sea legítima.

Los compradores ven el sitio web de una empresa como un recurso importante que puede brindarles las respuestas que necesitan. Si bien es posible que deseen conocer su confiabilidad y la calidad del trabajo de sus pares, quieren información sobre sus productos y servicios, estructura de precios, horarios de atención, políticas y más directamente de usted. No todo esto cabrá en sus páginas de redes sociales. Con su sitio web, puede mantener páginas perennes bien organizadas que sus consumidores puedan encontrar fácilmente.

Los consumidores esperan tener, como mínimo, una página de destino (con un call to action) a la que puedan acudir una vez que estén interesados ​​en su marca. Con esta presencia web básica, brinda a los compradores un lugar para obtener más información después de ver sus campañas de marketing en línea. En esta misma página, también deberían poder enviar fácilmente su dirección de correo electrónico o número de teléfono para ser contactados.

Sin un sitio para ver, estos mismos compradores pueden optar por recurrir a sus competidores, y no tendrá los análisis y estadisticas de cuántas personas lo encontraron a través de Google.

Maximiza tu sitio web
Tener un sitio web es imprescindible para la mayoría de las empresas, e incluso cuando es opcional, sigue siendo muy recomendable. Su sitio web presenta nuevas oportunidades para generar credibilidad, capturar más clientes potenciales y obtener información sobre los compradores que visitan su sitio. También puede evitar que los clientes potenciales se escapen a los competidores que tienen una estrategia más completa e impulsada por el sitio web.